jueves, 2 de octubre de 2014

Amanecí espléndidamente,me giré suavemente,buscando a Carlos,y para mi sorpresa no estaba en la cama...¿donde estaba?,me levanté para buscarlo,e inmediatamente vi una nota que me había dejado;

"El día de ayer y la noche fue la noche más mágica de mi vida,gracias por darme esta oportunidad,haré todo lo que esté en mi mano,y lo que no está lo inventaré para hacerte la mujer más feliz del mundo...para empezar he ido a buscar el desayuno.

Te quiero."

Me subió un calor de manera extraña que me recorrió por todas partes de mi cuerpo hasta llegar en mis entrañas,por no decir que se grabó en mi corazón...Dios este Carlos es tan...distinto al que yo conocía...mas que sorprendida estoy asombrada...como si hubiera descubierto un nuevo mundo,y en cierta manera así era,lo que estaba sintiendo es tan profundo,que da miedo...nunca había sentido eso.Decidí darme una buena ducha para despertar,y averiguar que en verdad no era un sueño,y si una realidad hecha.

A los quince minutos así,sentí una voz;

-¡Princesa!el desayuno esta servido...

Salí apresuradamente de la ducha,y pude oler un rico desayuno...mmm me moría de hambre y cuando asomé al salón de la habitación vi mas un que un hermoso desayuno...acompañado de petalos de rosas,y ramo que llevaba consigo Carlos de un color rojo pasión...preciosas;

-Pe...pe...pero Carlos...esto es precioso...y apetitoso (refiriéndome al maravilloso desayuno que había traído,café con una crema deliciosa,unas tostadas y unas fresas con natas...mis preferidas)

-Esto no es nada,te esperan cosas mucho mejores que estas estando a mi lado...estoy enamorado de ti desde hace tiempo...se que la he cagado muchas veces...intentaba darte celos saliendo con otras...pero lo ,unico que conseguía mas que llamarte la atención era alejarte cada vez más de mi...y no sabía como decirte que solo tenía ojos para ti

-¿También lo de Marian era para darme celos?Por que esos besos que os dabais...no se yo...

-Créeme cuándo te digo,que solo tenía ojos para ti...y si,lo de Marian también fue una tactica...pero esta vez la idea fue de ella,por eso vine y os acompañe...ella se quitó del medio aposta,también llamó a tu hermano para explicarle...y gracias a ello me he podido acercar a ti,más que nunca...

-Entonces...¿Todo estaba preparado?¿mi bolso también fue parte de la trama?para así,estar mas frágil y tenerlo tu mas fácil para tragarme toda tu palabrería ¿no?...ya decía que esto era muy raro...que..

¡No!eso la verdad fue una mala jugada del destino,no tengo nada que ver con eso...es más había llamado la jefatura de policía a recepción preguntando por ti,esa era mi segunda sorpresa...había encontrado tus pertenencias gracias a dios...al menos por lo que me comentó el sargento,lo mas importante como tu d.n.i,tarjeta de médico etc,las tarjetas de crédito no...pero que al estar todas canceladas,estaba todo bajo control,que te despreocuparas,y en cuanto pudieras fuera a recogerla...te juro que es la verdad...por favor necesito que me creas...te quiero...te quiero mucho, lo de ayer fue muy importante para mi...por favor,dime que me crees...por favor te pido perdón por todo lo demás,pero no sabía que hacer para acercarme a ti,créeme por favor cuando te digo que te quiero...¿me crees verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario