lunes, 24 de agosto de 2015

Me quedé pasmada...un anillo de compromiso...una extraña sensación recorrió cada centímetro de mi cuerpo,sentí que volaba y me elevaba sobre cielo,acariciando las nubes que en mi imaginación su tacto era de terciopelo...a lo lejos aparecía Carlos con su sonrisa pícara,su mirada penetrante...


-¿Que me dices entonces Lara?...¿quieres casarte conmigo?


Volví en sí ante la interrogante de Carlos,estaba de rodillas con un gran ramo de lilas y gladiolos blancos,respaldado por todo nuestro equipo de departamento,sentí que la sonrisa no me cabía en la cara.unas tímidas lágrimas se escaparon de la emoción y quería gritarle que siiii!!,que por supuesto me casaba con él,que me estaba haciendo la mujer más feliz del mundo...pero una voz grave de fondo nos interrumpía,rompiendo consigo esa magia que se había creado entre los dos y los demás acompañantes,era nuestro jefe,haciendo alusión de una nueva presentación de un nuevo integrante a la empresa de eventos...los compañeros se hicieron a ambos lado para dar paso a Don Francisco que a la vez daba paso al nuevo abogado del departamento de recursos humanos...¡Dios mio!no podía creer lo que veían mis ojos...las manos me fallaron,perdí fuerzas y ni siquiera me percaté que deje caer la caja con el anillo de compromiso,era ese extraño...ese que hace unos años atras me tenía obsesionada,fascinada...no podía articular palabra,el silencio que se creo tras de si,solo lo rompió el tintineo del anillo al caer que con tan mala suerte rodó hasta parar a sus pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario