viernes, 1 de agosto de 2014






Son las ocho y media de la mañana,hace un calor horroroso,aunque es algo más que normal en mi ciudad,Sevilla,en pleno agosto no hay sombra que valga para resguardarse del sol de que cada día,yo para colmo como siempre corriendo,llego tarde al trabajo,un trabajo que me encantaba,hasta que empecé a trabajar en O.E.S.P (Organización de eventos siempre perfectas),peculiar nombre pero cualquiera se lo dice a mi jefe Don Francisco Targasa,exigente,prepotente,pero sin idear de llevar un negocio,lo único que hace bien es acojonar al personal cada dos por tres.Por fin salgo de casa y voy directa a coger el bus,en la c/ Virgen de los desamparados,yo vivo en la misma calle,a cien metros de la parada llevo unos cinco años viviendo aquí,aunque me molesta el ajetreo que hay,una vez en casa tengo unas vistas impresionantes,desde ahi puedes ver la catedral,y al otro lado puedes ver partes de la montañas.Por fin llegó el autobus,y justo cuando iba a subir,escucho una voz llamandome;
-¡Lara!dile que espere,por dios ¡Lara!¡que me quedo en tierra,también llego tarde!.

Lara soy yo,Lara Nedra,tengo treinta y tres años,soltera,estoy independizada,bastante activa,impulsiva,pero solo a la hora de hablar,a la hora de actuar soy mas de pensar,de sopesar muchos las cosas.


La que me llama es mi mejor amiga desde niñas,viviamos en el mismo barrio,fuimos al mismo colegio e instituto,hasta nos sacamos la misma carrera en la universidad,(ninguna,no llegamos a terminarla,demasiado poco interesante),se llama Marian Caleras,tiene un año menos que yo,esta loca,es puro nervio,pero es la mejor amiga que tengo y que he tenido,siempre que la necesito esta ahí,nunca me ha fallado, trabaja en una teteria llamada "Las casas de las Ninfas",es de un rollo misticos,con todas clases de té,y de sabores y licores para cachimbas.
-¿Donde vas tan temprano?
-Voy contigo...para acompañarte.
-A ¿acompañarme?¿desde cuando me acompañas al trabajo?
-Desde que me presentastes al guapísimo compañero(mientras me guiña un ojo con cara de pícarona).
-¿Qué compañero?¿Carlos?¿ese?¡estas loca!,pero si es imbécil,no te diste cuenta,es un miserable mujeriego,(me eche las manos a la cara con un suplicio y una incredibilidad enorme).

Carlos Ladira,es un completo gilipollas píjo,engreído,con una prepotencia y soberbia,que nadie de la empresa lo traga,tan solo el jefe,ya que es su número uno en ser su mayor pelota,cada día tiene una aventura para contar en referencia,según él,la mujer se creo con el fin desatisfacer y hacer mas facil la complicada vida de los hombres durante unas horas,que es el único momento en el que se le ve encantador y divino de la muerte,y así conseguir su proposito,una vez acabado te larga mas rapido,que prendiendo fuego a un petardo,ese es Carlos, el mas repulsivo del mundo entero.
La verdad,es que a mi amiga,tampoco le duraba mucho los hombres,así que pensandolo bien,casi que son tal para cual.
-Dime,Lara,¿por que esa mala cara?¿dormistes bien?
-Si solo que lo he vuelto a ver..en mis sueños
-¿Como?¿otra vez?,aunque no se por que me sorprendo,llevas dos años con la misma historia,sueñas con un hombre que según tu no conoces,que te seduce,te enamora y te hace mas feliz que nunca,¿sabes qué?amiga,no te enfades pero creo que ves muchas novelas y por eso sueñas con eso,lo mismo es uno de esos actores buenorros pero que ni siquiera te acuerdas de su cara y ya.
-¿Novelas?¿dices novelas?trabajo catorce horas diarias,y aun crees que tengo tiempo para perder viendo novelas...perfecto,es increible que tu tambien me digas esas cosas,bastante tengo con la psicóloga,además es...solo un sueño
-Si amiga,pero un sueño que te trae de cabeza durante dos años,pero cambiemos de tema,este fin de semana haremos un fiesta mistica en el bar,por que no te vienes,te prometo que te divertiras mucho,y con suerte conoces a alguien que tape ese gran amante de sueños(decía eso mientras se moría de la risa)
-Muy bien riete...riete...pero es mi sueño,y soy feliz con el,sea imaginación o locura(me da un abrazo acompañado de un beso)
-Vamos no te enfades,sabes que te quiero,solo intento buscarle el humor a todo,anda dime que vendrás por favor(me puso cara de pena,juntando las manos,como si fuera un rezo)
-No lo sé...me lo pensaré ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario